El Club Estudiantes Concordia inicia una mini gira con sede en el estadio Antonio Rotili de Lanús. Este martes desde las 21 horas, el “granate” será el primer rival de estos cuatro que tendrá el “verde”. Los dirigidos por Alejandro Elizalde buscará traerse buenos resultados desde el sur del Gran Buenos Aires.

Estudiantes tendrá cuatro duros compromisos en la cancha del “grana”. El primero de ellos será ante los anfitriones que en las siete fechas ganaron cinco partidos y perdieron dos. El equipo entrerriano que viene de derrotar a Parque Sur por 86 a 64 ha quedado con un registro de tres triunfos y cuatro caídas.

En el último compromiso entre ambos disputado el 28 de octubre, Lanús se impuso por 80 a 79 en un juego increíble que se le escapó al representativo concordiense que en un momento había sacado una diferencia de catorce.

Después de enfrentar al “granate”, Estudiantes se medirá el miércoles a las 18.30 ante Zárate Básket. Luego descansará el jueves y finalmente el viernes jugará ante Racing de Chivilcoy y el sábado culminará la mini sede frente a Pergamino a las 18.30 horas.

La delegación de Estudiantes partirá este martes a las 04 horas rumbo al Gran Buenos Aires. El plantel estará conformado por Alejo Britos, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Ramiro Rattero, Martín Bonja, Matías Alluchón, Álvaro Chervo, Derick Newton, Daniel Gauna, Martín Confalonieri. Por su parte Lanús alistará a Pablo Bruna, Juan Kelly, Martín Franchino, Lucas Di Muccio, Sebastián Chaine, Pablo Aaron, Franco Chiabotto, Mariano Gago, Martin Rodríguez Ghiglione, Alejo Sacchi, Nicolás Lima y Agusto Roveres.

Los comentarios están cerrados.