Este viernes desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá al Tomás de Rocamora por la duodécima fecha de la Liga Argentina. El “verde” irá por una victoria en el clásico de las Costas del Uruguay que lo deje a un paso de clasificarse al Súper 8. Jorge Chavez, Elias Raboy y Guido Estigarribia serán los jueces del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Luego de la positiva mini sede en Lanús ganando tres de los cuatro compromisos, a Estudiantes se le vienen los últimos tres partidos de la ronda inicial en casa. El primero de ellos será este viernes ante el “rojo” de la histórica. El “verde” tras los juegos en el Antonio Rotili quedó con un registro positivo de seis victorias y cinco derrotas mientras que los uruguayenses tras derrotar el miércoles a Parque Sur por 67 a 63 se mantienen expectantes en el segundo lugar de la Conferencia Sur A con cinco triunfos y seis caídas.

De las tres jornadas que restan, a los dirigidos por Alejandro Elizalde le alcanzará con dos victorias para clasificarse al Súper 8. Después del clásico con Rocamora, el representativo concordiense recibirá el domingo también a partir de las 21 a Parque Sur.

Estudiantes y el elenco dirigido por Carlos Pérez ya se enfrentaron en esta temporada en el Julio Cesar Paccagnella con victoria para los concepcioneros por 83 a 54 en un cotejo disputado el 17 de octubre.

El último enfrentamiento entre el “verde” y el “rojo” en el Gigante Verde se dio en marzo de este año con victoria clara para los conducidos por Elizalde por 89 a 61.

Precio de Entradas

La dirigencia del representativo concordiense ha decidido mantener el precio de las entradas para estos venideros encuentros de local. Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 15 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Los comentarios están cerrados.