Este domingo 21 de noviembre, el Club Estudiantes Concordia recibirá en el Gigante Verde a Parque Sur desde las 21 horas. El elenco local buscará sellar su clasificación al Súper 8.José Domínguez, Matías Sotelo y Valentín Soldano serán los árbitros del encuentro y Eduardo Soria será el comisionado técnico.

Tras la ajustada victoria en casa ante el Tomás de Rocamora, el “verde” volverá a jugar en su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro ante Parque Sur. El sureño ya quedó sin chances de meterse en el Súper 8 pero buscará sumar puntos para el arrastre de la segunda etapa de esta Liga Argentina.

Los dirigidos por Alejandro Elizalde dependen de sí mismo para asegurar su plaza en el Súper 8. Ganando uno de los dos cotejos que restan, conseguirán ese objetivo. El representativo concordiense cerrará la ronda inicial enfrentando de local una vez más a Rocamora el próximo jueves 25 a las 21 horas.

Estudiantes y Parque Sur ya se enfrentaron dos veces en esta temporada. En ambas fue triunfo para el “verde”. 79 a 77 en Concepción del Uruguay el 15 de octubre y 86 a 64 el 5 de noviembre en Concordia.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 15 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Los comentarios están cerrados.