Tras cuatro años de ausencia, el Club Estudiantes Concordia formará parte del Campeonato Asociativo de Primera División que comenzará este domingo en la cancha de Ferro. Por la primera fecha, el “verde” recibirá a Juventus de Salto. La última participación del elenco estudiantil en un Asociativo había sido en el 2018. En esta oportunidad el equipo será dirigido por Sebastián Midón mientras que su asistente será Matías Mansilla.

 

El “verde” tendrá en sus filas a jugadores que han disputado la última Liga Argentina como Matías Alluchón, Ramiro Rattero,Martín Confalonieri, Santiago Schuvarz y Martín Fagalde. También estará reforzado con Facundo Ortiz de último paso por Social y Deportivo San José y Alejandro Madera que viene de jugar en la Liga Argentina en Rivadavia de Mendoza sumado a todos los chicos de las formativas.

 

Esta edición del certamen contará con la presencia de nueve equipos. Además de Estudiantes participarán Ferro, UTN, Ferro de San Salvador, CAVE de Villa Elisa, Social Federación, Sarmiento y Parque de Villaguay y el invitado Juventus de Salto, equipo dirigido por el concordiense Ariel Blanc.

 

Parte de la primera fecha se jugará en el Gimnasio Juan de Dios Obregón este domingo. A primer turno, 18.30 Estudiantes enfrentará a Juventus y luego 20.30 el local Ferro recibirá a Social Federación. El costo de la entrada será de 200 pesos.

Los comentarios están cerrados.