Este domingo desde las 19 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá al Club Atlético Ferrocarril en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Asociativo de Primera. Un nuevo clásico que definirá quien será uno de los cuatro semifinalistas.

Comienzan los mano a mano en el certamen organizado por la Asociación Concordiense de Básquet. Estudiantes que terminó segundo en la fase regular con siete victorias y apenas una derrota será local de Ferro que finalmente culminó séptimo con tres triunfos y cinco caídas.

El “verde” y el “expreso” ya se enfrentaron por la fase inicial el viernes 10 de junio con triunfo para los dirigidos por Sebastián Midón por 84 a 56. Este domingo se escribirá una nueva página de un clásico que volvió a disputarse en primera división luego de casi cuatro años.

El ganador de esta llave tendrá como rival en semis al vencedor del choque villaguayense entre Sarmiento y Parque que también jugarán el domingo en la cancha del “rojo”.

Los comentarios están cerrados.