Por una nueva fecha de la Liga Argentina, el Club Estudiantes Concordia recibirá este sábado 21 de enero a las 11.30 horas al Tomás de Rocamora en el Gigante Verde. Tras un arranque de año adverso, el local buscará la primera alegría del año. Silvio Guzmán, Maximiliano Moral y Georgina Larrosa serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria el comisionado técnico.

Luego de la caída en Colón ante La Unión, Estudiantes necesita recuperarse ante su público y recibirá al “rojo” de Concepción en el clásico de las Costas del Uruguay.

El verde lleva jugados 17 encuentros con 5 victorias y 12 derrotas mientras que enfrente estarán los de la histórica que vienen de vencer en casa a La Unión y registran 8 triunfos y 9 caídas.

Estos equipos ya se enfrentaron el 24 de noviembre por la primera rueda con victoria para Rocamora en el Julio Cesar Paccagnella por 71 a 56. En aquel juego Galo Impini terminó con 20 puntos en el dueño de casa y Daniel Gauna culminó con 10 en la visita.

Este sábado en el horario atípico de las 11.30 del mediodía se escribirá un nuevo capítulo de este histórico derby entrerriano.

Precio de las Entradas
Platea Socio: $ 400
Platea No Socio: 700
General No Socio: $ 300
General Socio con cuota al día: Gratis
Menores General: $ 100

Foto de archivo: Carlos Lozano

Los comentarios están cerrados.